• THERMASCAN
  • THERMASCAN

  • El sistema no ablativo para arrugas, acné y cicatrices de acné.
    Una longitud de onda comprobada, para obtener la respuesta foto térmica deseada en la piel.
    Tratamientos guiados por computador para una uniformidad máxima.
    Control sobre la temperatura de la superficie de la piel, para lograr tratamientos reproducibles.
    Un tope de haz plano, para mayor uniformidad de tratamientos.
    Escaneos no secuenciales para prevenir una acumulación de calor indeseada.
    Tratamientos más rápidos con una colocación de spot perfecta.

    Generalidades:

    Todo lo que usted necesita en el sistema para estética más útil del mundo: 

    - Plataforma modular
    - Actualizable
    - Láser de Nd:YAG de longitud de onda de 1319nm
    - Control de la temperatura de la piel integrada
    - Interfaz de usuario inteligente
    - Sin componentes consumibles
    - Tope de haz plano
    - Unidad de refrigeración por contacto de 250W
    - Escáner guiado por computador con tecnología LAPG y área de tratamiento de hasta 30x30mm

    Características:

    Tecnología LAPG, Generador de Patrón de Área Grande, un escáner guiado por computador de alta velocidad, que permite una colocación de spot ideal y una cobertura perfecta, a través de un escaneo no secuencial. Como resultado, una eficacia mejorada y menor número de tratamientos.

    Un tope de haz plano significa parámetros de tratamiento más efectivos sin el punto central caliente o valores de baja fluencia hacia los bordes. Combinado con el escáner guiado por computador con tecnología LAPG y escaneos no secuenciales, los tratamientos alcanzan nuevos niveles de uniformidad y una cobertura cercana al 100%. El resultado de una colocación de spot perfecta y una acumulación de calor en la sub superficie mínima, es un tratamiento más seguro y cómodo.

    El ThermaScan con tecnología LAPG con placas de refrigeración por contacto proporciona otro beneficio: velocidades de tratamiento superiores, cubriendo una mayor cantidad de área en el mismo espacio de tiempo, con un sobrelapamiento de spot perfecto, menor acumulación de calor y menor riesgo de apilamiento de pulsos o áreas sin tratar, que los sistemas sin escáner.

    No hay refrigerante consumible y no hay riesgo de una lesión por congelamiento con criógeno. El módulo ThermaScan le permite fijar la temperatura de la piel desde -5°C hasta 30°C, para mayor seguridad, confort y precisión.

    Especificaciones:

    Longitud de Onda:  Nd:YAG de 1319nm
    Clasificación:  Clase IV
    Fluencia: hasta 40 J/cm2
    Ancho de Pulso: de 5 a 200 ms
    Velocidad de tratamiento: hasta 460 mm2/segundo
    Tasa de repetición:  hasta 15 Hz
    Tamaño de Spot: 6, 8 mm. Cuadrado de 30x30 mm
    Refrigeración de la piel: Placas de contacto de Zafiro
    Unidad de refrigeración: Termoeléctrico de 250W, ajustable  de  -5 a 30°C
    Entrega de haz:  Brazo articulado, Escáner con tecnología LAPG integrada

    Procedimientos:

    El nuevo dispositivo tiene tecnología de cuarta generación para un tratamiento de arrugas no invasivo, que se ha convertido en el estándar de oro para el foto-rejuvenecimiento de la piel. Energía pulsada a una longitud de onda de 1319nm permite un calentamiento controlado de las capas sub epidermales de la piel, ideal para la remodelación del colágeno o para calentar las glándulas sebáceas. La duración de pulso y su alto coeficiente de dispersión limitan la región calentada a una capa delgada y uniforme en los límites entre la epidermis y la dermis.

    Una tecnología de refrigeración comprobada, proporciona confort y un amplio rango de opciones de tratamiento. La interfaz de usuario inteligente, lo guiará rápidamente a parámetros nominales para la condición de la piel que va a tratar. Tratamientos en todo tipo de piel. Seguro inclusive en piel bronceada. Sin híper pigmentación.
    El escáner de alta velocidad guiado por computador con tecnología LAPG y placas de refrigeración por contacto, permite una operación ininterrumpida, un mayor confort del paciente y procedimientos más cortos. Un tratamiento automatizado significa resultados consistentes, independiente de la técnica del operador y una cobertura del 100%, que es imposible cuando la colocación del spot es manual, en la que se requiere de cientos de spots.