• SKIN TYTE
  • Skin Tyte


    El SkinTyte emplea una energía infrarroja para tratamientos más rápidos y consistentes. La energía infrarroja puede ser distribuida uniformemente sobre áreas más extensas que la energía de radiofrecuencia para tratamientos más cómodos y reproducibles.
    El nuevo accesorio SkinTyte es una forma simple y rápida de calentar selectivamente el colágeno a profundidades de varios milímetros con seguridad y confort.

    Hoja de trabajo de Retorno de la Inversión del SkinTyte 

    Si usted usa un dispositivo de RF, usted podría ahorrar miles por año cambiándose al SkinTyte y ofreciendo a sus pacientes un tratamiento más rápido y confortable.

    Revise sus suposiciones en esta calculadora de Retorno de la inversión y aprenda qué tanto podría ahorrar.

    Programe un desafío SkinTyte, una comparación en su oficina y vea por usted mismo, por qué los pacientes prefieren SkinTyte.

    Generalidades
    SkinTyte para el BBL de Sciton: El dispositivo más rápido disponible para tratamientos de áreas grandes, mejorando la laxidad de la piel mediante la coagulación del tejido blando. 

    La luz pulsada de Sciton, el BBL, trata la más amplia gama de procedimientos estéticos. El nuevo accesorio SkinTyte, es usado para fotocoagulación selectiva del tejido blando conjuntamente con un refrigerador termoeléctrico para enfriar la epidermis antes, durante y después del tratamiento, reduciendo el des confort y minimizando el daño térmico a la piel y las estructuras no tratadas. Ésta técnica apunta selectivamente y trata el colágeno dermal. Esto resulta en una coagulación y contracción parcial del colágeno.

    Aprenda más sobre el desafío SkinTyte y cómo ganarse USD25.000 al cambiar su viejo sistema por el SkinTyte.

    Más rápido: Con el tamaño de Spot más grande disponible en el mercado, usted podrá tratar más pacientes en menos tiempo con SkinTyte.

    Más confortable: Enfriamiento por contacto continuo maximiza el confort y la seguridad a través del tratamiento. Únicamente el BBL le permite seleccionar la temperatura de la piel de 0 a 30°C.

    Sin consumibles: Un diseño durable significa que no hay consumibles requeridos. La tecnología de doble lámpara extiende enormemente la vida útil de la lámpara, dándole pulsos ilimitados bajo garantía.

    Especificaciones

    Longitud de onda: Doble lámpara de Flash de 800 a 1400 nm
    Período de pulso: 10ms a 15s
    Velocidad: hasta 1,5 cm2/segundo
    Enfriamiento de la piel: Termoeléctrica integrada, con placas de contacto de Zafiro, ajustable de 0 a 30°C.
    Tamaño del Spot: 15x15 mm ; 15x45 mm
    Vida de la lámpara: Pulsos ilimitados durante garantía

    Procedimientos

    Reducción permanente de vello, Foto rejuvenecimiento, Discromía, Rosácea, Hemangiomas, Telangiectasias, Angiomas, Manchas de Port Wine, Híper pigmentación…

    Una fuente de luz de banda ancha significa que una amplia gama de condiciones pueden ser tratadas sin la necesidad de piezas de mano adicionales. La longitud de onda puede ser seleccionada con sólo cambiar el filtro, que será automáticamente reconocido por un sistema de control inteligente, haciendo al BBL la opción más asequible y valiosa de todos los sistemas disponibles de luz pulsada.

    En adición al tratamiento SkinTyte, el BBL puede ser usado para discromía, híper pigmentación, melisma, efélides, verrugas, cicatrices, estrías, manchas Port Wine, hemangiomas, telangiectasias, rosácea, angiomas… El BBL puede hacerlo todo con una selección amplia de filtros: 420, 515, 560, 590, 640, 695 nm y más.

    El BBL tiene el más grande rango de pulsos individuales de la industria, la vida de lámpara más larga, y la tecnología de refrigeración de piel más potente.

    Una luz como ninguna otra. El BBL/s es el sistema de luz pulsada intensa más versátil disponible, y el módulo de luz pulsada intensa BBL extiende la versatilidad del Profile y su práctica