• NU-DERM CONDITION & ENHANCE
  • Descripción General

    El sistema Revivogen consta de tres productos que trabajan en conjunto para detener la caída del cabello y revertir sus efectos. Para obtener los mejores resultados, cada producto debe ser usado como se indica.

    Terapia para Cuero Cabelludo de Revivogen

    Es la parte más importante del sistema y su uso debe ser diario

    Forma de uso: Agite bien antes de usarlo. Aplique de 1 a 2 ml de la solución en el área afectada y su zona circundante. Dé un masaje suave durante 10 - 20 segundos. No lave ni enjuague el cabello en al menos 3 horas.


    El Shampoo Bio-Limpiador de Revivogen

    Está especialmente formulado con los mismos ingredientes activos que se encuentran en la fórmula tópica, complementando su acción. Limpia y remueve suavemente el sebo y la DHT del cuero cabelludo, ayuda a controlar su irritación y genera un ambiente saludable para el crecimiento del cabello.

    Forma de uso:
    Aplique en el cabello mojado. Masajee suavemente hasta crear espuma. Déjelo actuar durante uns pocos minutos. Enjuague bien con abundante agua tibia.

     

    Acondicionador Engrosador de Revivogen

    Para el cabello delgado y suave; lo humecta, lo fortalece y le da volumen y brillo, creando así un cabello más abundante.

    Forma de uso: Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, después de haber usado el Shampoo Bio-Limpiador Revivogen. Distribúyalo en todo el cabello. Déjelo actuar durante 2 - 5 minutos. Enjuague bien con abundante agua tibia.