• Q Plus Serie
  • Q Plus A

  • El Nd Q-Switched: YAG trabaja en 532 y 1.064 nm, tiene una energía máxima de 1 J por impulso a 1064 nm y 0,5 J a 532 nm. Esta longitud de onda es muy eficaz en la eliminación de tatuajes de color azul oscuro, negro, rojo, naranja, amarillo y tinta púrpura. Esta configuración también es capaz de eliminar eficazmente pigmentación de lesiones benignas.

  • Q Plus R

  • El Q-Switched con un potente Rubí láser trabaja en 694nm con 1 J por impulso. Esta longitud de onda es muy eficiente en la eliminación del azul, cielo azul, negro, verde y violeta para eliminar tatuajes y elimina pigmentación de lesiones benignas.

  • Q Plus T / Q Plus C

  • EL Q Switch más potente y completo en el mercado. En un solo dispositivo, 3 láseres trabajando: el NdYag 1064 nm, el KTP 532 nm y el Ruby 694 nm. Con estos 3 láseres el medico puede hacer todos los colores de tattoos existentes. Láser Ruby vs Pulse Dye Láser: existe una gran diferencia entre un láser Ruby y un Pulse Dye Laser de 694 nm. El Ruby es un láser puro mientras el ¨Pulse Dye Láser¨ es una fibra óptica mediante la cual con un mecanismo selectivo de luz filtra unicamente la longitud de 695 nm. No tiene la misma potencia, no tiene la misma eficacia y estabilidad de un láser con brazo articulado como el Q Plus C. Además el Pulse Dye normalmente viene con una cantidad de disparos predeterminada por lo tanto es considerado un consumible.¨ Más abajo otro parrafo: FLAT TOP OPTIBEAM TECHONOLOGY : todas las lineas Q Plus tienen una configuración de as de luz cuadrada llamada ¨FLAT TOP¨. El ¨FLAT TOP¨ o (Techo Plano) (poner foto y descripcion del Flat Top adjunta) brinda seguridad y eficacia en cada tratamiento

    El boom del rediseño de tatuaje, 1 de cada 2 quiere cambiar su tatuaje, descargar el PDF