• PROFRACTIONAL
  • PROFRACTIONAL:


    Rápido, Indoloro, menos tratamientos, Sin consumibles



    Generalidades
    ProFractional utiliza un láser con una longitud de onda de 2940nm para un procedimiento ablativo de una sola pasada que remueve micro columnas de tejido dañado, resultando en una respuesta térmica profunda.

    Tratamientos fraccionados no ablativos dejan miles de micro columnas de tejido necrótico caliente sobre la piel tratada.

    El exceso de calor del tejido necrótico es atrapado en la piel, causando dolor y des confort innecesarios.
    ProFractional vaporiza de manera instantánea el tejido necrótico caliente del tejido, reduciendo el dolor y la irritación y acelera la recuperación.

    Micro canales limpios tienen la misma zona térmica total que en los tratamientos no ablativos sin el dolor, la irritación y el.

    ProFractional usa una forma pulso única que mantiene un control preciso del diámetro del micro canal a profundidades de 20 a 1500 µm.

    Los micro canales limpios se cierran y sanan rápidamente para una recuperación más acelerada que en los tratamientos fraccionados no ablativos.
    ProFractional puede tratar selectivamente de 1,5 a 60% del área de la piel en un solo paso para tratamientos más rápidos.

    Los usuarios pueden seleccionar tamaños de patrón hasta de 2 cm en diagonal, para procedimientos simples más rápidos que se obtienen en una sola pasada.
    Una sola pasada, menos tratamientos, indoloro, Limpio, Control de la zona térmica, Recuperación más rápida, Tamaño de Spot preciso, Profundidad seleccionable, Densidad seleccionable, Tamaño del patrón seleccionable.
    ProFractional trata rápida y efectivamente, arrugas, cicatrices de acné, tono y textura de piel y pigmentaciones en un tratamiento de una sola pasada sin ítems consumibles.

    ProFractional reduce el daño colateral indeseado mediante la remoción instantánea del tejido necrótico y el calentamiento innecesario entregando a los pacientes una experiencia de tratamiento más confortable.

    Rápido, confortable, Densidad y profundidad variable, Uno o dos tratamientos, Una sola pasada, Sin costos consumibles.

    Longitud de Onda: 2940 nm
    Clasificación: Clase IV
    Tamaño de Spot 250 µm
    Tamaño del patrón hasta 20 x 20 mm
    Profundidad desde 25 hasta 1500 µm
    Cobertura de 1,5 a 60 %
    Velocidad 2,3 cm2 por segundo

    Características
    En 1994 fue introducido por científicos que trabajan hoy en Sciton, el primer dispositivo fraccionado, un generador computarizado de micro patrones.

    El dispositivo evaporizaba matrices con columnas de 150 µm y rendijas de 1mm, con una profundidad en la piel de hasta 3 mm, con un láser CO2 pulsado.

    Los ingenieros de Sciton tienen más de 12 años de experiencia con tecnología de generador de patrones computarizados y tecnología fraccionada.

    En 1997, Sciton saca el generador de micro patrones tele céntrico.

    En el 2000, El generador de patrón ClearScan opera de manera fraccionada.

    En el 2007, el ProFractional es introducido en el AAD.
    La nueva pieza de mano del ProFractional de Sciton.

    ProFractional ofrece un tratamiento completo en una sola pasada. Seleccione el tamaño del patrón, la densidad del spot y la profundidad del tratamiento para tratar cualquier condición. El tratamiento fraccionado más simple y rápido disponible.

    Sin costos consumibles.
    ProFractional le permite tratar una variedad de condiciones de la piel con un sencillo e indoloro tratamiento con una rápida recuperación. ProFractional está diseñado para que usted pueda realizar un tratamiento completo en una sola pasada.

    ProFractional es el dispositivo fraccionado premier de la industria, construido en metal 100%, con placas de zafiro y espejos de oro y no tiene ítems consumibles.

    Tecnología computarizada significa que usted tiene más flexibilidad y control que con cualquier otro dispositivo, y puede contar con un tratamiento más rápido y preciso.
    No requiere de partes desechables, Control computarizado preciso, Operación indolora, Procedimientos de una sola pasada, Menos tratamientos necesarios, Rápida recuperación, Construcción premier.

    Especificaciones
    Tiene la misma información que aparece en la parte de generalidades.