• PRO-V
  • PRO-V

  • El completo centro de láser para venas

    El láser de 1319nm se ha convertido en el dispositivo óptimo para un rápido y fácil tratamiento endovenoso sin las contusiones pos operatorias.
    Tratamientos endovenosos con láser
    Tratamientos transcutáneos con láser
    Tratamientos con luz pulsada
    La elección es suya

    Generalidades

    Tecnología láser de 1319nm para tratamientos endovenosos más rápidos y fáciles.

    Entrenamiento clínico para asegurar su éxito clínico
    Plataforma configurable: Pro-V: Láser Nd:YAG de 1319nm, ClearScan: Láser Nd:YAG de 1064nm,BBL: luz pulsada de 410 a 1400nm

    Interfaz de usuario inteligente, Módulo de entrega de fibra abierta, Chasis rugado, Enfriamiento de piel integrado.

    El láser Nd: YAG de 1319nm ha surgido como una solución rápida, segura y efectiva para el tratamiento de insuficiencias venosas y puede realizarse de forma ambulatoria. Bajo anestesia local, una fibra es insertada y la energía láser es disparada directamente sobre la vena para cerrarla. El resultado último es la satisfacción del paciente de un procedimiento casi indoloro sin los efectos secundarios asociados a la escleroterapia y tiras de venas.
    Todo lo que necesita en el láser vascular más útil del mundo.

    Especificaciones

    Pro-V BBL ClearScan
    Fuente Láser Nd:YAG a 1319nm Lámpara de Flash de 300 a 1400 nm Láser Nd:YAG a 1064nm
    Filtros 410, 515, 560, 590, 640, 695 y ST (800–1400 nm) 
    Salida Hasta 40 J/cm2
    15 Vatios Hasta 30 J/cm2 Hasta 400 J/cm2
    Hasta 85.000 W/cm2
    Período de Pulso Hasta 200 ms 10 ms a 10 segundos Hasta 200 ms
    Velocidad de tratamientos 1 mm/segundo 800 cm2/segundo 
    Tasa de repeticiones Hasta 50 Hz Hasta 2 Hz Hasta 15 Hz
    Tamaño del Spot N/A 7mm, 11mm, 15x15mm, 15x45mm 3mm, 6mm
    Variable (disponible próximamente)
    Refrigeración de la piel N/A Termoeléctrica integrada, con placas de contacto de Zafiro, ajustable de -5 a 30°C Placa de contacto de Zafiro, ajustable de 0 a 30°C.
    Fibra del Pro-V 
    Fibra Fibra óptica de 600µm 
    Tipo Estéril, único uso 
    Longitud 3,5 metros

    Procedimientos

    Tratamientos transcutáneos con láser: La longitud de onda del ClearScan y su duración de pulso son la mezcla ideal para tratar virtualmente todas las lesiones vasculares, desde telangectasias hasta venas reticulares faciales y de piernas. Tecnología de enfriamiento probada, proporciona confort y una amplia gama de opciones de tratamientos. La interfaz de usuario inteligente rápidamente lo guiará a unos parámetros nominales para cualquiera que sea la condición vascular a tratar.

    Tratamiento endovenoso con láser: El láser Nd: YAG de 1319nm es ideal para el tratamiento de venas varicosas y resulta en un mejor control de la coagulación de las venas que cualquier otro láser. La absorción de ésta luz ocurre en las células endoteliales hidratadas en las paredes de las venas. El calor generado contrae y colapsa la pared de la vena, resultando en una oclusión total de la vena.

    Tratamientos con luz pulsada: Una fuente de luz de banda ancha significa que una amplia gama de condiciones pueden ser tratadas sin la necesidad de piezas de mano adicionales. La longitud de onda puede ser seleccionada con un simple cambio de filtro, que será reconocido por el sistema de control inteligente, haciendo del BBL el sistema de luz pulsada más asequible y valioso disponible.