• PRISTINE
  • PRISTINE

  • Hace mucho tiempo que la microdermabrasión se ha convertido en un nombre de marca en los tratamientos estéticos y es el segundo procedimiento estético más vendido en el mundo. No es sorprendente que los dermatólogos y esteticistas líderes de estrellas incorporen este único tratamiento exfoliante en todos los regímenes de cuidado de la piel.

    El galardonado procedimiento de microdermabrasión Pristine™ ofrece a los pacientes un tratamiento exfoliante no invasivo y de completo alcance cómodo y, por sobre todo, una experiencia estética gratificante. Dado que la microdermabrasión está basada en la exfoliación mecánica, los resultados pueden observarse de inmediato después del primer tratamiento, dando lugar a una piel uniforme y más suave y una complexión renovada.

  • PristineTM: la ventaja bien definida

    Si no ha hecho el cambio, ahora es el momento. Las ventajas están todas a favor de actualizar su oferta de servicio además de la experiencia estética de sus pacientes.

    Pristine: la ventaja bien definida

    Si no ha hecho el cambio, ahora es el momento. Las ventajas están todas a favor de actualizar su oferta de servicio además de la experiencia estética de sus pacientes.


    Puntas de diamante hipoalergénicas e higiénicas: se limpian fácilmente para volver a utilizarlas.

    Sin agentes contaminantes de cristal que dañan el medio ambiente e irritan la piel.

    Variedad de puntas de tratamiento más amplia del mundo, le permite expandir las ofertas de tratamiento.

    Adecuado para tratamientos superficiales y profundos para la cara y el cuerpo.

    Sistema de generación de ingresos con aplicaciones rentables para su práctica.

    Adecuado para pieles sensibles.

    Tratamientos rápidos y eficaces: mínimo mantenimiento y cuidado constante.

    Característica de succión ajustable para completa personalización de tratamientos.

    Rendimiento incomparable del sistema: potencia del motor líder en la industria con operación silenciosa.

    Una necesidad al descubierto para todas las empresas

    El sistema de diamond peel de Pristine™ es una inversión ideal para la empresa con médicos que tienen la intención de ampliar sus ofertas de servicios y aumentar los ingresos al mismo tiempo que desean minimizar los gastos constantes y eliminar los costos de mantenimiento. Pristine system™ es adecuado para uso médico por parte de médicos además de esteticistas en spas y salones de belleza.