• PROFILE HMV
  • PROFILE HMV

    Generalidades

    El sistema configurable multi aplicación.
    Tecnología avanzada para tratamientos más rápidos y sencillos.
    Soporte de marketing para su práctica, para asegurar su éxito financiero.
    Entrenamiento clínico para asegurar su éxito clínico.
    Todo lo que usted necesita en el sistema estético más útil del mundo.

    Plataforma configurable, actualizable, hasta cinco módulos láser y de luz.

    Láser Er:YAG de 2940nm Contour
    Modo de pulsos duales
    MicroLaserPeel
    Láser Nd:YAG de 1064nm ClearScan
    Láser dual SuperYAG
    Láser Nd:YAG de 1319nm ThermaScan
    BBL luz pulsada de 410 a 1400 nm
    Filtros de 410, 515, 560, 590, 640, 695 nm
    Filtro ST
    Múltiples tamaños de spot

    Interfaz de usuario inteligente, sin componentes consumibles, tope de haz plano, chasis rugoso, Sistema de enfriamiento de contacto de 250 W, Escáner guiados por computador con LAPG, Area de tratamiento de 30x30 mm, Control de temperatura de la piel integrado.

    Características

    Las ventajas únicas del: Profile de Sciton.
    El Profile es el único sistema láser configurable de la industria, estableciendo nuevos estándares de desempeño para cada una de las aplicaciones a las que apunta. Tiene la capacidad de hacer los tratamientos de depilación más veloces, el peel de piel más preciso, el tratamiento vascular más versátil y el tratamiento no ablativo más reproducible y controlable, en la configuración de su elección.

    Sistema avanzado de entrega, tope de haz plano y luz pulsada intensa: El brazo articulado utiliza ópticas que preservan la forma del haz, para entregar un haz verdaderamente plano para un tratamiento uniforme. Ópticas de relay hacen que el brazo no necesite alineación, asegurándole que el haz siempre va a estar donde usted lo necesita.

    Agregue el módulo de luz intensa pulsada BBL a cualquier Profile y obtendrá el sistema más potente y versátil disponible. El BBL junto con todo el juego de filtros y adaptadores de spot reemplazará cerca de una docena de piezas de mano de otros sistemas.

    Tratamiento automatizado, escáneres guiados por computador: Escaneo controlado por computador le asegura la más alta velocidad y consistencia en los tratamientos sin importar quién realice el procedimiento.
    El generador de patrón de área grande LAPG es controlador por computador, permitiéndole escaneo no secuencial de áreas hasta de 30x30 mm.

    Interfaz de usuario inteligente, Control sensible al tacto: Sciton desarrolló la primera interfaz de usuario inteligente de la industria para ser usado con el Profile.

    Usted simplemente selecciona lo que quiere hacer, incluyendo la aplicación, el tipo de piel, el color del bello, la profundidad de la ablación, el patrón de tratamiento y otros parámetros y el sistema de control sugerirá los parámetros óptimos para el equipo.

  • Procedimientos:

    Enfriamiento de piel integrado, Placas de contacto de Zafiro: El sistema de enfriamiento más potente disponible, con un control preciso de la temperatura de la superficie de la piel, desde -5°C hasta la temperatura corporal.

    Más de 250W de capacidad de refrigeración a través de placas de contacto de Zafiro integradas a los escáneres y piezas de mano exclusivos de Sciton.

    Configurador para su práctica, Módulos actualizables: Configure su Profile para el rango de aplicaciones que usted desee ofrecer, todo en un solo equipo; optimice su inversión y solvente las necesidades de su práctica.

    Elija de un rango de módulos y una fuente de luz pulsada intensa de banda ancha.

    Profile ofrece energía luminosa en un rango de longitud de onda desde 410 hasta 2940 nm, el rango más amplio disponible para el sistema estético más útil del mundo
    Plataforma Rugosa, Economía y durabilidad: Componentes ópticos de calidad industrial significa que el Profile operará como una herramienta profesional por muchos años.

    Un tren de potencia y un sistema de control común duraderos alimentan a todos los módulos láser y de luz del Profile por simplicidad, durabilidad y eficiencia.

    El Profile tiene un récord inigualable en confiabilidad.

    Especificaciones 

    Longitud de onda: Er:YAG a 2940nm, Nd:YAG a 1064nm, Nd:YAG a 1319nm, lámpara de Flash desde 410 hasta 1400nm.
    Clasificación: Clase IV
    Potencia de Salida: Hasta 80 Vatios
    Energía de Salida: Hasta 75 Julios
    Período pulso: 100 µs a 10 segundos
    Tasa de repetición: Hasta 40 pulsos por segundo
    Enfriamiento de la piel: Termoeléctrico de 250 Vatios Integrado, con placas de contacto de Zafiro, ajustable de -5°C a 30°C.
    Entrega del haz: Brazo articulado, Fibra óptica, Lámpara de Flash directo.

    Procedimientos
    El equipo Profile de Sciton ofrece el más amplio rango de aplicaciones disponible.

    Ya sea que necesita el sistema de depilación más rápido del mundo, o la precisión de un MicroLaserPeel, o la versatilidad de un sistema para tratamientos vasculares, el Profile de Sciton puede ser optimizado para solventar sus necesidades.

    Desarrollado para hacer frente a las amplias y siempre cambiantes necesidades del mercado estético creciente.
    Una aproximación modular significa que está listo para aplicaciones y avances tecnológicos futuros.

    Le configuraremos el sistema ideal… para todos los procedimientos que desee ofrecer.