• CLEARSCAN
  • CLEARSCAN

    ¿Cómo podría la depilación con láser ser más rápida y más confortable?

    Empieza por un tope de haz plano para obtener energía más útil sin un punto central caliente. Un tope de haz plano usa menos energía total y un pico más bajo de fluencia para un mayor confort. El resultado es un tratamiento uniforme, sin punto central caliente y menor cantidad de energía desperdiciada – mayor confort y mayor seguridad.

    Fluencia:

    Depilación con láser requiere de una alta fluencia sobre una amplia área. El ClearScan usa un Generador de Patrón de Área Grande LAPG, para escanear áreas uniforme y completamente. ClearScan puede tratar grandes áreas rectangulares. ClearScan llena rápidamente el área total con energía a alta fluencia de manera uniforme. Otros láseres no pueden producir tanta energía en áreas tan grandes, para tratamientos efectivos.

    Precisión:

    Una colocación del spot computarizado ofrece precisión sin precedentes. Apuntar manualmente un haz pequeño puede llevar a una cobertura dispareja, resultado en áreas sin tratar o exceso de calor debido al apilamiento de pulsos. El láser debe ser colocado con una precisión milimétrica a través de toda el área, pero es difícil determinar el área tratada con exactitud.

    El escáner del ClearScan con LAPG coloca automáticamente el haz del láser en un patrón no secuencial perfecto que minimiza la acumulación de calor. El LAPG es rápido, preciso y consistente. Nunca se cansa y todos los tratamientos son iguales independientemente de quién los lleve a cabo.


    Refrigeración:

    En la refrigeración por rocío de criógeno pulsado, el tiempo de refrigeración está limitado por la tasa de repetición del láser, además de que el volumen del rocío está limitado para evitar capas de congelamiento y la híper pigmentación. Para lograr refrigeración a profundidad, varios rocíos de criógeno deben ocurrir a lo largo de varios segundos.

    En la refrigeración por contacto intermitente, el tiempo de refrigeración está limitado por la tasa de repetición del láser. En éste método, no hay refrigeración del tejido durante el pulso del láser. Para lograr refrigeración a profundidad, la pieza de mano debe ser sostenida en posición durante unos segundos en cada pulso.

    Pero el escáner con ventana de refrigeración integrada de Sciton,  es una técnica avanzada que utiliza placas de Zafiro refrigeradas por un fluido para una rápida eliminación del calor. La refrigeración comienza antes del primer pulso y mantiene la refrigeración durante todo el escaneo completo hasta de 25 pulsos del láser.

    Una unidad de refrigeración de 250 Vatios elimina el calor de un área extensa, hasta por 8 segundos, para una refrigeración profunda. Tiempos de refrigeración prolongados eliminan el calor de profundidades de hasta 5 veces más que las otras técnicas de refrigeración, además ayuda a eliminar el calor residual de la sub superficie, para una protección máxima de la superficie y un confort post pulso láser inmediato.

    El escáner con LAPG con control de la temperatura de la piel integrado es el sistema más avanzado disponible.

    Es el primer sistema en implementar un control de temperatura preciso. La placa de Zafiro puede ser ajustada de -5°C a 28°C, adaptando el perfil de temperatura en la piel a un gradiente repetible para resultados consistentes.

    El escáner de alta velocidad aprovecha al máximo la ventaja de la capacidad de refrigeración superior de un sistema de refrigeración termoeléctrico de 250 Vatios de potencia, 10 veces más que la capacidad de refrigeración de otros sistemas.


    Resumen:

    ClearScan, un sistema como ningún otro, con una técnica única para hacer de la depilación con láser, más rápida, más confortable, más precisa y más predecible.

    LAPG – Generador de Patrón de Área Grande: Tratamientos a alta velocidad, no secuenciales con resultados reproducibles y una cobertura perfecta.

    Tope de haz plano: Tratamientos uniformes sin puntos centrales calientes o calor innecesario y un área efectiva extensa.

    Refrigeración extendida de la piel: Refrigeración de alta potencia de hasta 20 veces más que los otros sistemas, para una refrigeración profunda y mayor confort.

  • Generalidades

    Tecnología avanzada para tratamientos más rápidos y sencillos.
    Soporte de marketing a su práctica, para asegurar su éxito financiero.
    Entrenamiento clínico a la mano, para garantizar su éxito clínico.
    Todo lo que usted necesita en el sistema estético más útil del mundo.
    Plataforma configurable

    Hasta dos láseres de Nd:YAG de 1064nm.
    Rendimiento de SuperYAG
    Control de temperatura integrado de 250 Vatios, con refrigeración de contacto no selectivo.
    Interfaz de usuario inteligente.
    Sin componentes consumibles
    Tope de haz plano
    Escáner con LAPG no secuencial para una reducción de vellos individual sobre un área de tratamiento de 30x30 mm.

    Especificaciones

    Longitud de onda: Nd:YAG de 1064nm
    Clasificación: Clase IV
    Fluencia: hasta 480 J/cm2
    Irradiación: hasta 85.000 W/cm2
    Ancho de pulso: de 100 µs a 200 ms
    Velocidad de tratamiento: hasta 460 mm2/segundo
    Tasa de repetición: hasta de 15 Hz
    Tamaño del Spot: 3, 6, 8 mm
    Escaneos: no secuenciales de hasta 30x30 mm
    Refrigeración de la piel: Placas de contacto de Zafiro
    Chiller: Refrigeración termoeléctrica de tejido grueso no selectivo de 250 Vatios, ajustable de 0 a 30°C.

    Disponible como un módulo ClearScan para el Profile o sistemas Pro-V, o como una unidad autónoma ClearScan-S.

    Características

    Generador de Patrón de Área Grande LAPG, escáner robótico de alta velocidad guiado por computador, permite una colocación de spot ideal y una cobertura perfecta usando un exclusivo escaneo no secuencial de los vellos, resultando en una eficacia mejorada, menor número de tratamientos y mayor confort.

    Una unidad de refrigeración de 250 Vatios integrada controla la temperatura de la piel donde usted lo necesita, a cualquier velocidad de tratamiento. Es el primer sistema en usar refrigeración no selectiva para mayor confort y seguridad.

    Doble módulo láser entrega simultáneamente un alto promedio de potencia láser para el tratamiento más rápido del mundo de áreas grandes. ClearScan puede entregar hasta 160 Julios por centímetro cuadrado en áreas tan grandes como de 30x30 mm.

    El ClearScan puede cubrir áreas 4 veces más rápido que cualquier otro sistema, con solo 200 escaneos para cubrir una espalda. La mayoría de los sistemas requieren de miles de spots ubicados manualmente para cubrir esa misma área.

    Procedimientos

    La longitud de onda del ClearScan y su duración de pulso son la mezcla ideal para tratar virtualmente, cualquier lesión vascular, desde Telangiectaseas hasta venas reticulares faciales y en piernas. Su tecnología de refrigeración entrega confort y un rango más amplio de opciones de tratamientos. La interfaz de usuario inteligente, lo guiará rápidamente a los valores nominales para cualquiera que sea la condición vascular que esté tratando.

    El ClearScan Nd: YAG de 1064nm se está convirtiendo en el sistema ideal para depilación. Trata todo tipo de piel y es seguro para pieles bronceadas. No hay riesgos de híper pigmentación y ofrece una amplia gama de aplicaciones.

    El escáner de alta velocidad guiado por computador con LAPG, con refrigeración de contacto permite una operación ininterrumpida, un mayor nivel de confort del paciente y procedimientos más cortos. Áreas de tratamiento automatizadas, independiente de la técnica del operador y un 100% de cobertura, que es imposible cuando la colocación se hace manualmente, requiriendo miles de spots de láser.